domingo, 23 de octubre de 2016

Un movimiento de conexión y diversión

Ejercicios en casa
Imagen tomada de google.com (Realizar ejercicios en casa se ha convertido en esa gran opción para recibir una energía contagiada de motivación y alegría).
¿Los medios digitales hacen parte de tú vida?

Sí la respuesta es positiva, estás en el lugar correcto para analizar un nuevo cambio de otra actividad que puede transformar el estado de ánimo y convertir una hora de tú tiempo en la máxima diversión. Siempre hemos tenido la idea de que para practicar algún deporte o realizar rutinas de ejercicio se hacen al aire libre o en un gimnasio donde hay muchos entrenadores, máquinas y efectividad diaria. Pero con el avance de la tecnología, el manejo de “Influencer” y la planeación de nuevos objetivos a través de diferentes vídeos online ese imaginario ha cambiado. 

Nuevas rutinas de entrenamiento, otras formas de consumir contenido en la web son la mejor opción para esos momentos en los que no estas realizando una actividad. Las redes sociales como “Youtube” o aplicaciones móviles permiten llevar diariamente un control de diferentes ejercicios donde le brindamos una alegría al cuerpo y la motivación de continuar con energía nuestras demás tareas. Nunca pensamos que todo ese boom digital iba a transformar nuestro estilo de vida. Un complemento perfecto para tus ejercicios en casa son la infinidad de recetas en la web. 

Tenemos la idea de que solo tonificamos con la ayuda de diferentes máquinas, pero no nos damos cuenta que poseemos el combustible más importante, nuestro cuerpo, con el podemos realizar variedad de rutinas físicas que nos ayudarán a obtener los objetivos que nos planteemos al principio.

Una de las mayores ventajas de realizar tus ejercicios en casa es que ahorraras tiempo y cumplirás tú meta si no tienes el momento para dirigirte a un gimnasio. Internet permite que seamos creativos, ingeniosos y nos acoplemos a nuevas opciones para obtener efectividad de nuestros sueños e ideales.

Lo único que necesitas para llevar a cabo ese gran proyecto de vida, es motivación, ganas de continuar, constancia, planear tus objetivos y nunca dejar de imaginar porque iniciaste ese camino. No es fácil empezar pero la diversión, resultados y energía serán tú mejor vitamina. 

La conexión diaria en el transporte público, tú casa o en la empresa será una buena opción para buscar esa forma de ejercitar la mente, espíritu y cuerpo. ¿Qué esperas para empezar? No existen excusas. La interacción digital hace parte del siglo XXI, las aplicaciones móviles, redes sociales y creación continua de contenido permite que tú encuentres esa oportunidad a través de un click. 

Conoce más ingresando a: http://aleja945.blogspot.com.co/2015/05/el-estilo-de-vida-con-la-conexion.html

jueves, 6 de octubre de 2016

Tú opinión cuenta en la efectividad y personalización de los anuncios en Instagram

Imagen tomada de Instagram (Ahora podrás personalizar los anuncios que quieres ver en Instagram, de está manera tienes la opción de calificar un anuncio a través de tus preferencias).
Ahora Instagram te brinda la posibilidad de que tú puedas opinar acerca de un anuncio publicitario que llega a ser visible en tú news feed; ya sea en relación a la imagen, redacción o tú interés en esa marca. Desde octubre del año 2015 Instagram dio inició a la implementación de los anuncios en su red social para pasar de ser un espacio donde se compartían diferentes instantes de fotógrafos, influencer o personas comunes, a ser un ecommerce donde las marcas tienen la oportunidad de comunicar sus productos a través de varias estrategias.

Imagen tomada de Instagram (Puedes seleccionar la opción más atractiva y comparar entre los dos anuncios para dar a conocer cuál es de tú preferencia).
Con este método de calificación ahora los usuarios evaluaran a sus marcas favoritas o menos adoradas; las empresas que pautan en esta red tienen la misión de brindar contenidos de calidad y así mismo evaluar si es efectivo implementar la publicidad para atraer a nuevos clientes. De esta manera la red social podrá obtener el logro de conocer los gustos y afinidades de cada usuario y así mismo dar una segmentación más efectiva a través del conocimiento e interacción.

Imagen tomada de Instagram (Ahora es la oportunidad para dar a conocer cuales anuncios son de tu preferencia y de está forma personalizarlos en el news feed).